CAMPEONATO NACIONAL SIN PEDALES

         




www.sinpedales.es distribuidora nacional de las bicicletas de iniciación para niños y niñas de 2 a 5 años de la marca estadounidense Strider y organizadora en España del I Campeonato Nacional sobre este tipo de bicicletas, ha decidido empezar a lo grande con los más pequeños y aparte de estar presente con su Campeonato en todas las pruebas de la Liga LBR ahora también patrocinará con la colaboración de nuestra WEB y del Moon Light Bike Park de Yecla, que ya prepara numerosas novedades para los más pequeños, al primer mini piloto que la marca pone sobre las pistas españolas, se trata de León Zamora un pequeño de 3 años que a partir de ahora cuenta con una bicicleta y una equipación completa de la marca y que participará en todas las carreras de este super campeonato.













TEMPORADA 2015 - VUELVEN LAS CARRERAS SIN PEDALES

Tras la anulación de la primera carrera de esta temporada, las SIN PEDALES vuelven a integrarse en la segunda cita de la LBR que se celebrará los días 28 y 29 de marzo en Ricla (Zaragoza). Inscripciones: info@sinpedales.es







TEMPORADA 2015 - 2º CAMPEONATO SIN PEDALES.

ANULADA

Preparados, ... Listos, ... Ya !!!

Arranca el 2º Campeonato de bicicletas Sin Pedales para niños desde los 2 hasta los 5 años. La primera carrera de la temporada tendrá lugar en El Campello, Alicante (pista BMX Polideportivo Municipal El Vincle), los días 7 y 8 de febrero.

Si quereis participar solo teneis que enviar un mail con los datos a: info@sinpedales.es

Mas información y material en: www.sinpedales.es











CARRERA 4 - SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)



















CARRERA 3 - ZARAGOZA
















EL CAMPEONATO SIN PEDALES ROMPE PREVISIONES EN ZARAGOZA


Poco a poco los más peques y los no tan peques de sus padres y madres se van animando a participar en el Campeonato Sin Pedales que www.sinpedales.es de la mano de la marca estadounidense de bicicletas de iniciación Strider ha puesto en marcha coincidiendo con las pruebas del calendario nacional de la liga LBR.

Más que carreras, aunque algunos de estos pequeños se afanan por ganar, el campeonato que organiza Sin Pedales pretende crear un momento divertido para que los más pequeños disfruten y participen en las mismas carreras a las que acuden sus hermanos, hermanas o padres y junto ellos vivan el más puro ambiente de BMX que se forma en las citas de la LBR compartiendo el mismo escenario.

En la de Zaragoza fueron casi veinte los pequeños que participaron, trece de ellos en la categoría de 2-3 años por lo que se tuvieron que organizar tres grupos y hasta mangas eliminatorias, lo que nos demuestra que la idea ha sido bien recibida y que la afición en ese tramo de edades, entre los 2 y 5 años va en aumento. Tras las clasificaciones y el gran trabajo organizativo para poder controlar a todos estas pequeñas fieras del manillar se disputó una final con seis corredores en la que una vez más el triunfo se lo adjudicó León Zamora que hizo levantar las pasiones de los allí presentes con sus derrapes y su espectacular forma de impulsar la bicicleta con sus pies, un auténtico crack.






CARRERA 2 - MATARÓ (BARCELONA)


 









CARRERA 1 - MAZARRÓN (MURCIA)